Pamukkale

Pamukkale

Duración

2 Días

Número de visitantes

7752 Gente

Levantar

Hotel

Pamukkale, o Ciudad del Algodón como se traduce al árabe, es una de las maravillas naturales más maravillosas del mundo, se encuentra al norte de la ciudad de Denizli, consta de un conjunto de baños calientes naturales, que contienen grandes cantidades de calcio. Turistas de todo el mundo lo visitan para disfrutar de sus maravillosos paisajes naturales, que les brindan un agradable momento de relajación y tranquilidad.

Pamukkale es considerada una de las atracciones turísticas más maravillosas de Turquía y uno de los lugares más bellos del mundo.

Cuando visites la ciudad de Pamukkale, asegúrate de que hay muchos lugares que de ninguna manera puedes perder la oportunidad de visitar, ya que incluye una serie de aguas termales y lugares históricos, entre ellos:

La antigua ciudad, o como se la conoce en griego como Hierápolis, es uno de los famosos manantiales de Pamukkale. Esta ciudad también está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, ya que data del siglo II a.C. Tiene como finalidad el tratamiento de enfermedades y contiene un grupo de baños calientes. Además de algunos deportes.

Baños de travertino, que son visitados por los turistas como centro de recuperación de enfermedades del corazón. Según datos históricos, estos baños, por contener muchos elementos de calcio, fueron utilizados por los soldados heridos en la época romana.

Los Baños y Cascada de Cleopatra son famosos por sus antiguas columnas romanas, se dice que la famosa reina Cleopatra era consciente de los beneficios para la salud y las propiedades estéticas de esta agua mineral, por lo que solía bañarse en ella.

Teatro de Hierápolis: El teatro está ubicado en lo alto de la ciudad de Hierápolis, y a pesar de su larga historia, todo el teatro se ha conservado muy bien hasta el día de hoy, tiene 100 metros de largo y más de 28 filas.

Museo de Hierápolis: Es un lugar maravilloso que alberga algunas antigüedades maravillosas, con un conjunto de exposiciones que ofrecen a los visitantes la oportunidad de descubrir algunas hermosas obras de arte, además de un rico patrimonio cultural. También hay muchos artefactos recolectados en el sitio, que incluyen intrincadas piezas de piedra y mucho más.

La zona de Pamukkale es conocida como el Castillo del Algodón, como mencionamos anteriormente, ya que estos manantiales cálidos formaron un conjunto de formaciones rocosas naturales a lo largo de los años, y luego se convirtieron en algo parecido a icebergs, apareciendo en forma de terrazas blancas. La zona de Pamukkale es considerada uno de los destinos turísticos más bellos de Turquía y está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Precio incluye

Imagens del viaje

Itineraria

Ubicación

Compartir este :

Obtenga descuento ahora

Contáctenos para reservas y no se lo pierda