8 Días
4855 Gente
Aeropuerto
Beirut es considerada la capital del Estado del Líbano y su ciudad más grande. Es una ciudad ubicada sobre dos colinas que se extienden a lo largo de la costa del mar Mediterráneo, formando el principal puerto del estado. También es considerada la ciudad más moderna de Medio Oriente, ya que combina estilos artísticos orientales y occidentales, tanto antiguos como modernos, por lo que aparece el arabesco. El estilo otomano en sus edificaciones, junto con edificaciones de carácter arquitectónico francés; Por eso se le llamó el París de Oriente Medio.
El turismo en Chouf se caracteriza por su belleza natural y su rica historia, y es una de las principales zonas turísticas del Líbano.
La región se caracteriza por sus impresionantes paisajes y su terreno diverso, donde se puede disfrutar de la pintoresca naturaleza montañosa en las montañas, valles y zonas rurales verdes. La zona también ofrece numerosas actividades turísticas como senderismo de montaña, escalada y esquí.
La región también es famosa por su patrimonio cultural e histórico, ya que se pueden visitar antiguos castillos y monasterios y aprender sobre la historia y la rica cultura de la región. También hay muchos museos que exhiben el arte y la cultura libaneses.
También cuenta con muchas atracciones turísticas famosas, como el Castillo de Baabda, el Puente de Circunvalación y muchos otros lugares excepcionales que vale la pena visitar.
Deir el Qamar es famosa por ser la capital de los príncipes. A lo largo de la historia, Deir el-Qamar fue la residencia de los príncipes del Líbano durante los siglos XVII y XVIII. Hoy en día, Deir el-Qamar es considerado uno de los pueblos más bellos del Líbano y uno de los sitios patrimoniales que aún conserva el estilo tradicional libanés. La región mantiene una gran cantidad de maravillosos edificios históricos y patrimoniales, que son una visita obligada.
Beiteddine es considerado uno de los monumentos históricos más importantes del Líbano. El Palacio Beiteddine o Palacio del Príncipe Bashir es la residencia de verano de la Presidencia de la República Libanesa. Esta arquitectura data del siglo XIX e incluye una colección de mosaicos de la época bizantina. Lo que está impreso en las piedras de esta arquitectura es una larga historia e historias que quedarán como una memoria histórica que quedará inmortalizada en el tiempo.
Para el descanso, la relajación y la tranquilidad, hay una dirección en Beiteddine: las casas de huéspedes “Beauti”, que combinan patrimonio y belleza en 10 casas cuyos jardines están salpicados de naturaleza verde.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de Beirut por parte del representante de la empresa y entrega al hotel para recibir las habitaciones.
Día libre
Un recorrido por la ciudad de Beirut - Chouf - Deir el Qamar - Beiteddine
Un recorrido por la ciudad de Jbeil - Batroun
Un recorrido por Joünié
Un recorrido por la ciudad de Trípoli y el castillo de M'sila.
Día libre o tour opcional.
Después del desayuno, salida del hotel y luego dirección al aeropuerto para regresar a casa.
El programa puede modificarse según la visión de la empresa.


















