1 Día
50 Gente
Hotel
El Monasterio de Sumela en Trabzon está ubicado en la zona de Macca en la ciudad de Trabzon, en medio de bosques llamados bosques de tundra en una ladera a 1.200 metros sobre el nivel del mar, específicamente en las famosas Montañas Pónticas.
El famoso Monasterio de Sumela es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Trabzon y se considera una maravilla por su construcción. No es sólo un destino como sitio arqueológico, sino que la zona del monasterio se distingue por la belleza de su maravillosa naturaleza, ya que está rodeada y a ambos lados del camino que conduce a él por cascadas, ríos y paisajes naturales que se asemejan a la naturaleza. de los Alpes, lo que la hace muy especial. Es visitado por muchos turistas de diferentes partes del mundo.
Muchos turistas consideran que el Monasterio de Sumela es la antigua interfaz histórica y cultural turca y que es el monumento más distinguido de Turquía debido a su ubicación y civilización antigua.
Sin embargo, el lugar de su construcción seguirá siendo el más extraño, y los turistas pueden ir a restaurantes después de visitar el monasterio, y también pueden disfrutar de pasear en plena naturaleza.
Está a unos 50 km de la ciudad de Trabzon. El monasterio consta de 72 habitaciones distribuidas en 5 plantas, y hay capillas, cocinas, salas de estudio y un refugio para visitantes, así como la Iglesia de la Roca, una biblioteca y un manantial sagrado para los ortodoxos griegos. También hay un canal de agua que se distingue por sus maravillosos arcos de colores, que pueden… Fue configurado recientemente.
El Monasterio Sumela de Trabzon está dominado por la arquitectura turca otomana. Es lujoso y enorme y se distingue por su color blanco y sus azulejos rojos. Todo en este monasterio te transporta a una historia muy antigua. Las paredes interiores y exteriores también están decoradas con frescos que datan de la época de Alexos III.
Programa de viaje:





