Karagol

Karagol

Duración

4 Días

Máximo de personas

10 Gente

Levantar

Hotel

Karagöl o el Lago Negro en Trabzon es uno de los destinos naturales más bellos de Türkiye. Este pintoresco lago está situado en la región de Artvin y refleja la belleza de la naturaleza en todos sus maravillosos detalles.

El lago Karagol se caracteriza por su encantadora naturaleza verde y agua pura y está clasificado entre las atracciones turísticas más famosas de las regiones del Mar Negro.

El lago está rodeado por un hermoso anillo de plantas cuyos colores varían según las estaciones, siendo de un verde brillante en verano y primavera, y tendiendo al amarillo en otoño hasta acercarse al marrón a medida que se acerca el invierno, creando una imagen llamativa.

Muchos animales diversos viven en las orillas del lago. En los meses de invierno, la gente suele encontrar huellas de animales salvajes en el suelo cubierto de nieve.

El lago Karagül de Trabzon es quizás uno de los lagos más pintorescos e impresionantes de todo el país. Se encuentra a gran altura, concretamente en la famosa Montaña Anamas. En general, su altura es de 2625 metros, y los paisajes locales con abundante vegetación y picos nevados son realmente sorprendentes. Acantilados escarpados y flora y fauna sorprendentes.

Lo que es más hermoso que el Lago Negro en Trabzon es que está ubicado en un cráter volcánico. Esto hace que la visita sea más emocionante y aventurera. Los visitantes pueden explorar este cráter y disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece.

Programa de viaje:

  • Tómate un descanso en la zona de Rize en un ambiente estilo cafetería donde nuestros huéspedes podrán desayunar.
  • Visita el pueblo de Muratli
  • Visite las mezquitas históricas y el pueblo submarino de Atanoğlu.
  • Almorzar en Cargole.
  • Visita el lago Karagol y podrás alquilar un barco y hacer un recorrido por el lago.
  • Tiempo libre para realizar actividades opcionales.

Precio incluye

Imagens del viaje

Ubicación

Compartir este :

Obtenga descuento ahora

Contáctenos para reservas y no se lo pierda