Bursa

Bursa

La ciudad de Bursa, o como se la conoce como la Bursa Verde, se caracteriza por un clima templado en verano y ocupa una posición estratégica y turística destacada desde el punto de vista geográfico, desde el norte tiene una encantadora vista al mar. de Mármara, y desde el sur se encuentra con el monte Uludag, que alcanza una altura de 2.543 metros sobre la superficie del mar.

La presencia de muchos lugares naturales destacados, como las deslumbrantes cascadas, hermosas playas y bosques verdes de la ciudad de Bursa, es una de las características más famosas de esta ciudad en el verano, además de otras atracciones turísticas destacadas como el prados, mesetas, arroyos y cuevas presentes en la ciudad, que constituyen un gran atractivo para turistas de todo el mundo.

En invierno, Bursa siempre está a la vanguardia de los principales destinos turísticos de invierno en Turquía, ya que recibe miles de turistas durante la temporada turística de invierno, ofreciéndoles ricas opciones turísticas. Los visitantes de esta ciudad pueden realizar muchas de las actividades invernales que deseen.

Por ejemplo, les gusta visitar el monte Uludag para practicar esquí en invierno y andar en motos de nieve, o relajarse y descansar en uno de los centros turísticos de aguas termales, que se cree que ayudan a tratar muchas enfermedades.

Entre los lugares turísticos más importantes se encuentran:

  • La Gran Cascada: Un cuadro artístico mezclado con árboles y plantas verdes, alrededor de una cascada que desciende desde una altura de aproximadamente 30 metros.
    Sentarse en este lugar, disfrutar de la vista de las aguas cristalinas y los árboles circundantes, proporciona una atmósfera de calma y relajación que no se puede conseguir en ningún otro lugar.
  • Cascada Oylat: a aproximadamente 70 km del centro de la ciudad de Bursa, es uno de los lugares turísticos más maravillosos de Bursa, ya que su agua fluye entre las rocas, de modo que el sonido del agua que gotea en la cascada se mezcla con el dulces tonos de pájaros, en la encantadora naturaleza alrededor de la cascada. Podrás ver muchos animales domésticos salvajes en el bosque circundante o visitar la cercana cueva Oueilat.
  • Montaña Uludag: es considerada uno de los centros turísticos y recreativos más importantes de Turquía. En invierno los turistas vienen a disfrutar de la oportunidad de practicar esquí o andar en motos de nieve, y en verano practican camping y pasan los momentos más maravillosos en la cima de la montaña. El monte Uludag, o la Gran Montaña, se encuentra a 2.543 metros sobre el nivel del mar y está a 22 km de la ciudad de Bursa.
  • Teleférico de Bursa: Es llamativo y lo primero que llama la atención de los turistas en Bursa, ya que la distancia recorrida por el teleférico es de aproximadamente 4,5 km, y cada vagón tiene capacidad para 8 personas, y la llegada El tiempo de visita de cada cabina es de media hora aproximadamente, durante la cual el pasajero disfruta del hermoso paisaje natural, una vista de la ciudad desde arriba, a través de los bordes de vidrio de sus cabinas.
  • Árbol histórico perenne: Se encuentra en la carretera de montaña de Uludag, tiene aproximadamente 610 años, su longitud alcanza los 38 metros, su circunferencia es de aproximadamente 10 metros y sus ramas se extienden sobre un área de 920 metros cuadrados.

Programa de viaje:

– Visita el campo de Yalova y hacer un recorrido en motor/tanque.

– Visita el centro de la ciudad de Bursa y suba al teleférico cerrado desde la ciudad hasta la montaña.

– Visita la montaña Oldag y suba el teleférico expuesto hasta la cima de la cumbre.

– Visita al restaurante de montaña y almuerzo.

– Visita el árbol perenne.

– Visita el centro comercial Paul Mark.

– Visita las fábricas de halqoum y miel, recreación y ciclismo acuático.

– Visita a los colmenares de miel y fábrica de delicias turcas.

Precio incluye

Imagens del viaje

Ubicación

Compartir este :

Obtenga descuento ahora

Contáctenos para reservas y no se lo pierda